Callosa da la bienvenida a la Navidad

Publicidad

cartel pastorela 2015

Durante el próximo fin de semana,la Asociación de Belenistas de la localidad presentará la revista Pastorela e inaugurará los belenes municipales

El próximo fin de semana, Callosa dará el pistoletazo de salida a la Navidad en la localidad con la presentación de la revista pastorela y la inauguración de los belenes municipales.

El sábado 5, la Asociación de Belenistas de Callosa presentará la Revista Pastorela y el Cartel de Navidad en un acto que se desarrollará ne la Asociación Cultural Fomento y Desarrollo, a las 21.30 horas. Durante el acto, se llevará a cabo la glosa del pregón de la Navidad por el arquitecto Luis Rocamora Ros, y terminará con la actuación del Coro Parroquial de San José y un tradicional cóctel navideño.

Ya el domingo 6, la Asociación llevará a cabo el acto de inauguración del Belén en la calle, a las 13.00 horas, en los bajos de la Casa de la Juventud. Y a las 13.30 horas, se procederá a la puesta de largo del Belén Playmobil, ubicado en la segunda planta de la Casa de la Juventud y que podrá ser visitado hasta el 10 de enero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*