Callosa de Segura celebra la Navidad a lo grande

Publicidad

Del 24 de diciembre al 7 de enero tendrán lugar cerca de una quincena de actos enfocados en los más pequeños de la casa

Con la Navidad en una de sus semanas más especiales, muchos son los ayuntamientos que han preparado una amplia y variada programación para los vecinos de sus municipios, sobre todo para los más pequeños.

En el caso de Callosa de Segura las actividades comenzaron el pasado 2 de diciembre, desde ese momento más de una decena de actividades se han sucedido.

La próxima será el día 24 con la recepción de Papá Noel a las 11 horas en la Casa de la Cultura. Un día después se celebrará el tradicional Concierto de Navidad SAM Filarmónica en el Jardín Glorieta.

El 26 de diciembre comienzan los días grandes de los peques que podrán disfrutar del musical de Campanilla ese mismo día a las 18 horas en la Casa de la Cultura. El 27, 28 y 29 será el turno de los talleres infantiles de coronas navideñas, chapas navideñas y decoración del árbol de navidad, respectivamente, todos ellos se celebrarán en la Casa de la Cultura a las 11:30 horas y es necesaria la inscripción previa.

El tardeo no puede faltar en unas fiestas tan señaladas, en el caso de Callosa de Segura se ha organizado por la Asociación de Hosteleros para el próximo día 30 a las 12 horas en la Rambla Baja.

El último día del año, el municipio se despedirá del 2023 con el torneo de Fútbol Urbano Callosa Deportiva que tendrá lugar de 9 a 18 horas en la Avenida de la Constitución. Este mismo día se celebrará la Nochevieja Infantil en la Plaza de España a las 11 horas.

El Cartero Real llegará a Callosa el día 1 de enero y lo hará con una cabalgata desde la Avenida de la Constitución hasta la Casa del Belenista. También enfocado en los pequeños callosinos el día 2 la Casa de la Cultura acogerá el Teatro Infantil Pulgarcito a las 18 horas.

Callosa se preparará para la llegada de SSMM Reyes Magos, los días 3, 4 y 5 se asentará en la Plaza de España el campamento de SSMM, en él los más pequeños podrán realizar talleres de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30, el día 5 solo en horario de mañanas, y entregar sus cartas a los Pajes Reales los días 3 y 4 de 18 a 20 horas.

Melchor, Gaspar y Baltasar partirán  el día 5 en cabalgata del Parque de San Roque hasta la Plaza de España a las 18:30 horas para saludar a todos los niños.

Las actividades finalizan el 7 de enero con el Festival Solidario de Danza Elena Ruso a beneficio de AECC y ADISCA. Se celebrará en la Casa de la Cultura de 16:30 a 19 horas.

Manuel Martínez Sirvent, alcalde de Callosa de Segura, ha aprovechado la oportunidad para desear a sus vecinos unas felices fiestas y hacer balance del 2023:

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*