Benferri celebra la Navidad 2023 con música y juegos infantiles

Publicidad

Escudo navideño del municipio de Benferri

La localidad celebrará estas fiestas con un abanico de actividades musicales y lúdicas

La Navidad llega a Benferri cargada de actos que combinan a la perfección música y diversión para los más pequeños.

El pistoletazo de salida será el viernes 22 de diciembre con el concierto de Navidad que ofrecerá la banda Unión Musical de Benferri. Será a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal.

El sábado 23 de diciembre, la plaza del Ayuntamiento acogerá puestos navideños, donde se podrán degustar dulces típicos de estas fechas. Será a partir de las 17:30 horas. Un poco más tarde, a las 18:00 horas, los más pequeños podrán entregar sus cartas a Papá Noel, que visitará este mercadillo navideño.

El domingo 24 de diciembre, en torno al mediodía, tendrá lugar un pasacalles, a cargo de la banda Unión Musical de Benferri, en el que se interpretarán los villancicos más populares mientras recorren las calles principales de la localidad.

El jueves 28 de diciembre, a las 22:00 horas, la banda Unión Musical de Benferri participará en un pasacalles con motivo de la festividad de los Santos Inocentes.

El viernes 29 de diciembre los más pequeños podrán disfrutar del Canta-juegos infantil, que actuará a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal.

El domingo 31 de diciembre, Benferri despedirá el año por todo lo alto. A las 11:00 horas, comenzará la Nochevieja infantil, donde los niños podrán despedir el año mientras disfrutan en las colchonetas. Todos los asistentes recibirán cotillón, regalos y habrá sorteos y un photocall. La fiesta estará amenizada con las actuaciones de DJ Fran García y DJ Sergio Salinas. Por la noche, después de las uvas, se recibirá el 2024 con una gran fiesta en la carpa municipal, que se instalará en el Polideportivo.

El jueves 4 de enero, el burrito cartero visitará la localidad, a las 17:30 horas, para recibir las cartas que los niños le han escrito a los Reyes Magos. Posteriormente, a las 19:00 horas, el Auditorio Municipal acogerá la representación de la obra teatral «Pulgarcito«.

El viernes 5 de enero, desde las 18:30 horas, SS.MM. los Reyes Magos recorrerán las principales calles de la localidad en la tradicional Cabalgata.

El sábado 6 de enero, a las 17:30 horas, la plaza del Ayuntamiento acogerá una chocolatada en la que se repartirá un roscón de Reyes gigante entre todos los asistentes. Más adelante, a las 19:00 horas, la compañía 7 Comediantes interpretará la obra «Ay Carmela» en el Auditorio Municipal.

Con este acto, se pondrá punto y final a este programa de actividades navideñas preparadas desde el ayuntamiento de Benferri.

El alcalde de la localidad, Luis Vicente Mateo, ha hecho balance del año 2023 y felicita las fiestas a los vecinos de Benferri:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*