Callosa de Segura habilita puntos violeta del 11 al 15 de agosto para evitar agresiones sexuales

Publicidad

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de prevención “Actúa con/sentido”

El Ayuntamiento de Callosa de Segura se encuentra inmersa en plenas fiestas patronales en honor a San Roque. Durante los días más fuertes, la concejalía de Igualdad ha previsto la instalación de puntos violeta de información durante 5 días, con el objetivo de prevenir, informar y asistir a las mujeres que lo necesiten ante dudas o agresiones sexuales.

En este sentido el Consistorio callosino ha lanzado la campaña “Con/Sentido” para informar a toda la población de las actividades y se de las que se repartirán pulseras, abanicos y carteles informadores, a través de los medios de comunicación y de las redes sociales.

La concejal de Igualdad, Beatriz Mañogil recuerda que “tendremos un punto violeta el día 11 de agosto en el Jardín Glorieta, entre las 10h y las 12h para informar a la población, y todas las noches del 12 al 15 de agosto, en la zona de las kábilas entre la 1.30h y las 6.30h tendremos el punto de atención. Desde el Ayuntamiento pedimos a todos que actuemos “con/sentido” y tengamos unas fiestas libres de agresiones y de diversión con respeto”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*