Callosa de Segura presenta su portal de empleo para mejorar la formación e inserción de los desempleados

Publicidad

Además desde el servicio se asistirá a los desempleados a completar correctamente su formación en perfiles como Linkedin o su propio curriculum para la búsqueda activa de empleo

El alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez Sirvent, ha presentado esta mañana el portal de empleo de la localidad, gestionado por el Ayuntamiento, con la finalidad de promover el empleo en la ciudad.

Esta iniciativa del Ayuntamiento funcionará online a través del correo electrónico portaldeempleo@callosadesegura.es

El alcalde de Callosa ha indicado que “a través de esta herramienta desde el Ayuntamiento de Callosa queremos ayudarte a encontrar empleo y para ello, ponemos a disposición nuestro trabajo de asistencia municipal al desempleado. Por un lado conectar a nuestros vecinos que buscan empleo con el punto labora y facilitarles el acceso a los centros de formación como Labora, Convega o FEMPA”.

Además desde el servicio se asistirá a los desempleados a completar correctamente su formación en perfiles como Linkedin o su propio curriculum para la búsqueda activa de empleo.

Martínez Sirvent ha destacado que “uno de los puntos más importantes es este portal de empleo es la colaboración directa del Ayuntamiento con empresas de Callosa de Segura. Colaboraremos con las empresas  para que nos faciliten los perfiles que necesitan y poder conectarlas con los trabajadores demandantes”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*