Medio Año Festero y Fiestas Patronales en honor a San Andrés en Almoradí

Publicidad

Así se vivió el fin de semana festivo en Almoradí con actividades para todos los públicos

Almoradí celebró el pasado fin de semana las Fiestas Patronales en honor a San Andrés y el Medio Año Festero con numerosas actividades organizadas por las concejalías de Fiestas y Bienestar Social y la Junta Central Festera de Moros y Cristianos “San Andrés”.

El fin de semana festivo arrancó con la apertura del Mercado Medieval. Ya el sábado tuvo lugar la representación de la Embajada del Barril en la Plaza de la Constitución, además del Festival Musical Festero con actuaciones de Los Indirectos, Ciudad Canalla y Black Night.

El pasado domingo se llevó a cabo la concentración de banderas en la Plaza de la Constitución, la misa en honor a San Andrés y en memoria de los fallecidos de las comparsas, seguida de la procesión.

El 30 de noviembre los actos se centrarán en la Tercera Edad. Así las actividades de ese día comenzarán a las 11:00 horas con la Misa Solemne en honor a San Andrés Apóstol y por los difuntos de la Asociación de la Tercera Edad. Por la tarde, a las 18:00 horas, se hará entrega de los premios de chinchón y domino en el Centro Social San Andrés de la Tercera Edad. A las 19:00 horas, la Gran Chocolatada en el mismo centro y sobre las 20:00 horas el Gran Baile.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*