Callosa de Segura revela su cartel de la Semana Santa 2023

Publicidad

También se ha presentado un video promocional de su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Provincial

Callosa de Segura reveló este fin de semana el cartel de su Semana Santa 2023, declarada de Interés Turístico Provincial.

El cartel es obra del callosino Moisés Marco Ruiz, ganador del “Concurso Joaquín Ramón Almira 2022” en la modalidad cartel.

La Cofradía de la Santa Cruz, fundada en el año 1730, es la protagonista del cartel.

Además, el Ayuntamiento de Callosa de Segura ha presentado un vídeo promocional de la Semana Santa en sus redes sociales, un proyecto realizado por la Junta Central de Semana Santa, en colaboración con el Patronato de La Pasión de Callosa de Segura y los callosinos que han colaborado en su grabación.

Tal y como explica la Junta, el vídeo promocional cuenta con una breve muestra de los Cantos de la Pasión de la ciudad. Dicha representación es un pequeño homenaje por el IV centenario de la muerte de la Beata Godoya, con una puesta en escena que recrea los cantos originales, que en el Convento de Franciscanos Alcantarinos, eran interpretados a dúo por dos de los monjes contagiando con sus hermosos cantos al resto de la comunidad a finales del siglo XVI.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*