Callosa desvela el cartel y los cargos de la Semana Santa 2017

Publicidad

La Orden Franciscana Seglar, la más antigua del municipio, ilustra la Semana Mayor del municipio

La Junta Central de la Semana Santa de Callosa de Segura desveló el pasado viernes el cartel y los cargos para la Semana Santa 2017. Lo hizo en un acto que tuvo lugar en la Casa de Cultura Reina Sofía y a la que asistieron autoridades locales y de la sociedad callosina.

Una imagen de la Orden Franciscana Seglar, la más antigua de las órdenes del municipio, realizada por la agencia de publicidad Royo Design será la encargada de promocionar la Semana Santa callosina.

Durante el acto se dio a conocer los cargos que esta año han recaído en Luis Miguel Mora Salinas, de la Cofradía de la Virgen de los Dolores, como portaestandarte, que tradicionalmente abre la Semana Santa callosina con la bajada de su virgen el viernes de la semana anterior a la celebración del Domingo de Ramos.

La figura del pregonero recae este año en el economista y colaborador de diferentes medios de comunicación Vicente Varó Rocamora y como Nazareno de honor, el cargo es compartido por Luis Ruiz Maciá y Pablo Poveda Ruiz.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*