‘Callosa en cine’ arranca este viernes en la casa de cultura

Publicidad

Cartel cortos Callosa 2may2014

Se trata del primer festival de cortometrajes que se organiza en el municipio con el objetivo de dar a conocer las creaciones audiovisuales de jóvenes talentos al público asistente 

El primer festival de cortometrajes ‘Callosa en cine’ arranca este viernes en Callosa de Segura con la recepción inaugural y la proyección, en la casa de cultura a las 19.30 horas, de los primeros diez trabajos seleccionados para ganar esta muestra a la que han concurrido numerosos cortos.

Mañana sábado, a las 19 horas también en la casa de cultura, se proyectarán los otros diez trabajos seleccionados para todos aquellos interesados en visitar este festival donde, además, podrán dar su opinión para premiar uno de los cortos emitidos mediante una única papeleta que se les entregará a la entrada de cada pase.

Los ganadores recibirán un galardón y un premio bajo las categorías de premio del jurado y del público al mejor cortometraje –un trofeo para cada uno y 300 euros para el primero y 200 euros para el segundo-; premio al mejor mensaje social -100 euros y trofeo- y premio mejor promoción del municipio de Callosa de Segura -100 euros y trofeo-.

Del mismo modo, todos los seleccionados recibirán un diploma por su participación en el festival.

Este espacio, organizado por las concejalías de Cultura y Juventud del municipio, tiene el objetivo de difundir el género del cortometraje y dar a conocer las creaciones audiovisuales de jóvenes talentos al púbico que asista a las exhibiciones de los trabajos. Así, mañana sábado a las 12 y aunque fuera de concurso, se proyectarán un total de seis cortos callosinos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*