Callosa habilita espacio a la hostelería para que puedan conservar las mesas con distancia de seguridad

Publicidad

Archivo

El Ayuntamiento enviará al Pleno la derogación de las tasas de mesas y sillas, y estudia la peatonalización provisional de varias zonas

El Ayuntamiento de Callosa de Segura habilitará, desde hoy 11 de mayo en el inicio de la Fase 1 de desescalada, más espacio a los hosteleros y restauradores de la ciudad para que puedan conservar todas las mesas de las terrazas con una separación de 2 metros entre cada una.

Además, el Consistorio ha iniciado los trámites administrativos pertinentes para derogar las tasas de mesas y sillas que se aplican a los hosteleros de Callosa, y que tendrá que ser aprobado por el pleno municipal.

De la misma manera, el Concejal de Comercio Vicente Mora ha anunciado que “hemos solicitado un informe urgente a la Policía Local para ver si podemos peatonalizar provisionalmente distintas calles y zonas de Callosa para fomentar el paseo y también la hostelería y comercios. No es fácil porque hay que asegurar la entrada y salida de vehículos en algunas zonas y también de medios de transporte de urgencia como ambulancias, bomberos, etc.”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*