Callosa incorpora un nuevo coche para la Policía Local

Publicidad

La flota suma ahora cinco vehículos y el Ayuntamiento pretende seguir con la renovación del parque

Tras la puesta en marcha del plan de modernización de los equipos y vehículos del cuerpo y de la adquisición el pasado mes de septiembre de un nuevo vehículo, el Ayuntamiento de Callosa de Segura ha aumentado la flota con un nuevo coche especialmente equipado para las tareas de la Policía Local.

Juán Sánchez, intendente jefe, ha explicado que este vehículo, de modelo “Dacia Duster” y mismas características al anterior obtenido, permitirá dotar a los agentes con una mejor herramienta para realizar su labor diaria, haciendo hincapié en la seguridad y prevención.

El alcalde de la localidad, Fran Maciá, ha señalado que, tras la incorporación de nuevos agentes a la plantilla municipal y nuevos vehículos, aumentará así la eficacia en el trabajo de la Policía Local, repercutiendo en la seguridad de todos los vecinos.

La flota suma ahora cinco vehículos, tres rotulados y dos sin rotular, se trabaja para continuar con la renovación de la flota y medios humanos. Dado que, en este momento, la plantilla asciende a 41 efectivos, entre agentes y oficiales.

Durante este mandato, se ha recuperado la celebración de juntas de seguridad local con la Subdelegación de Gobierno al objeto de coordinar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y se han reactivado o puesto en marcha las unidades de la URMA (Unidad Rural y Medio Ambiente), la USAF (Unidad de Servicio de Atención a la Familia), una unidad de mediación policial y el protocolo VIOGEN, de Protección a las mujeres víctimas de Violencia de Género en colaboración con la Guardia Civil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*