Callosa ofertará formación sobre innovación y crecimiento empresarial

Publicidad

Firma Terciario Avanzado

El municipio junto con la Diputación organiza seis talleres para dotar a los empresarios de una visión global de la empresa y los retos a lo que se enfrenta en un mercado cambiante

La Asociación Terciario Avanzado, patronal de servicios avanzados y consultorías de empresas de Alicante, desarrollará durante los próximos meses un programa de formación empresarial dirigido a pymes y emprendedores organizado por el Consistorio de Callosa y con el patrocinio de la Diputación de Alicante.

La acción se dividirá en seis talleres en los que se pretende dar una visión global de la empresa y los retos a los que se enfrenta en un mercado cada vez más cambiante y exigente, incidiendo en aspectos tales como las ventas, la exportación, la sucesión en la empresa familiar y sus aspectos legales, política de costes y productividad, uso de los medios digitales en la comunicación, y la búsqueda de recursos para la innovación.

El concejal de Fomento callosino y alcalde Fran Maciá resalta la importancia de la formación empresarial para dotar de herramientas a empresarios y directivos, «pues solo empresas fuertes y con capacidad de crecimiento tendrán potencial para crear nuevos puestos de trabajo».

allosa de Segura, ciudad netamente industrial, es una de las localidades, donde a juicio del regidor, este tipo de iniciativas son más necesarias para cuidar y articular el futuro del tejido industrial local.

La programación se inicia mañana jueves, con la ponencia ‘Lo que el empresario realmente debe hacer para mejorar las ventas de su empresa’, impartida por Francisco J. Ruiz, gerente de LIDERIS Consult, a partir de las 19:00 horas en la Biblioteca Pública Municipal, sala multiusos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*