La Vega Baja se viste de rosa

Publicidad

lazo rosa ayto almoradí

Lazos en las fachadas de los ayuntamientos, jornadas gastronómicas solidarias o lecturas de manifiesto conmemorar conmemoran el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La Vega Baja se ha sumado hoy, y durante lo que queda de semana, a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Por esta efemérides, la fachada principal del Ayuntamiento de Almoradí lucirá durante toda esta semana un gran lazo rosa mostrando así el su apoyo a los pacientes de este tipo de cáncer.

En Dolores, la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Josefina Cerezo ha leído un manifiesto leído en la puerta del consistorio dolorense; como también ha ocurrido en Bigastro, donde se ha llevado a cabo una suelta de globos rosas.

Por su parte, Algorfa acogerá en la tarde del próximo sábado unas jornadas gastronómicas a beneficio de la AECC en la plaza de España del municipio. A partir de las 19.00 horas, once peñas elaborarán tapas solidarias que serán vendidas junto a una caña a un precio de 2,5 euros, los cuales irán de manera íntegra a la asociación contra el cáncer.

Del mismo modo, están previstas actuaciones musicales de la charanga local, talleres de salsa y bachata, y actuación de la Asociación La Sala en la Calle, compuesto por una cincuentena de bailarines de toda la provincia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*