Callosa pone en marcha una línea directa de atención al ciudadano a través de Facebook

El Primer Edil responderá a los callosinos las preguntas a través del chat de Messenger de la página de Facebook del Ayuntamiento

El Alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez va a poner en marcha una línea directa de atención a los ciudadanos para que puedan resolver todas las dudas que puedan tener.

El primer edil atenderá a los ciudadanos vía Facebook, a través de la página del Ayuntamiento de Callosa de Segura respondiendo por Messenger las preguntas y cuestiones referidas a la localidad.

La consulta tendrá lugar, en directo, 2 días a la semana los martes y los jueves, entre las 10,30 y las 11,30 horas.

“Dada la situación de confinamiento hay muchas personas que sabemos que tienen dudas y preguntas sobre cuestiones básicas que vamos a intentar responder a la mayor celeridad posible. Antes, muchos de esos ciudadanos venían al Ayuntamiento o preguntaban directamente a los concejales, pero ahora eso es más complicada, por este motivo abrimos esta vía”, señala el Alcalde.

“Todos los concejales y muchos de los funcionarios están tele trabajando desde sus casa, cumpliendo la normativa, pero con un propósito claro avanzar en la gestión de la institución”. “Desde el equipo de Gobierno estamos trabajando en la concreción de las ayudas directas para autónomos, pequeños empresarios, etc que son los que más dificultades van a tener una vez que superemos la emergencia sanitaria”, indica Manuel Martínez.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*