Callosa reabre el mercadillo con estrictas medidas de seguridad y aforo controlado

Publicidad

FOTO MERCADILLO 1
archivo

El concejal de Comercio subraya que solo los puestos de alimentos y productos de primera necesidad pueden vender en esta fase

El Ayuntamiento de Callosa de Segura, después de elaborar los informes técnicos y de seguridad, autoriza la apertura del mercadillo semanal de Callosa de Segura, que se celebra los miércoles, con productos alimenticios y bienes de primera necesidad.

El Concejal de Comercio, Vicente Mora indica que “tras la autorización de la Conselleria, hemos solicitado los informes de técnicos y de seguridad que se han elaborado desde la Policía Local y desde el Ayuntamiento con medidas de seguridad a adoptar en el mercadillo, que se celebrará en la zona de la Rambla desde las 8h a las 14h”.

El edil ha explicado también que el mercadillo se realiza en la calle, con acceso y salida controlados, tanto por la seguridad y cumplimiento de las normas como por el aforo máximo establecido de 145 personas.

Habrá una distancia de seguridad de 2,5 metros entre puestos y de 6 metros de manera frontal. Los compradores deberán a una distancia de 2 metros del vendedor y no podrán tocar el producto.

A la entrada habrá dispensadores de gel hidroalcohólico. Antes y después del mercadillo habrá desinfección en la zona.

Vicente Mora señala que “pedimos precaución a todo el mundo, para poder volver a la normalidad de manera escalonada y va a ver control de la policía para que no haya ningún problema”. El edil ha recordado que el uso de mascarillas es recomendable.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*