Callosa realizará test rápidos al personal esencial y adecua las instalaciones del Ayuntamiento a la fase 1 de la desescalada

Publicidad

El empresario de Cox, Manuel Riquelme, ha donado al consistorio callosino 40 test para la detección del Covid-19

El Ayuntamiento de Callosa de Segura, a través de su alcalde, Manuel Martinez Sirvent ha recibido hoy de manos del empresario cojense Enrique Riquelme un total de 40 test rápidos para la detección del COVID 19.

El regidor callosino ha agradecido la donación “estamos muy agradecidos porque estos test son muy necesarios para el personal esencial que está en la calle, como los policías locales, de lo que nos tenemos que asegurar que están en perfectas condiciones”.

Desde el Ayuntamiento han asegurado que “se van a comprar más test rápidos para todo el personal que está en la calle y en contacto directo: la Policía Local, personal de limpieza, brigadas y SAD”. Y El alcalde ha aprovechado para reclamar a la Consellera de Sanidad, Ana Barceló “test masivos para la ciudadanía, para que podamos realizar una vuelta al trabajo segura. Tenemos un sistema público que debe velar por la salud de las personas y no estar a expensas de la suerte”.

Manuel Martínez ha indicado que el Ayuntamiento está comenzado a adecuar las instalaciones a la Fase 1 de la desescalada que comienza el próximo 11 de Mayo, con la reserva de espacios para los trabajadores con la distancia de seguridad, la instalación de mamparas y dispensadores de hidrogeles.

Por otro lado, la Policía Local de Callosa de Segura ha entregado esta mañana mascarillas a los trabajadores de Callosa que salían o entraban a la ciudad, además se ha realizado una toma de temperatura a los trabajadores, en el primer día de la FASE 0 de la desescalada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*