La Vega Baja registra un nuevo positivo y cero fallecimientos por coronavirus en 24 horas

Publicidad

El número total de personas que han dado positivo en la comarca desde que se inició la pandemia es de 547 y el de fallecidos 64

La Vega Baja ha sumado un solo caso de coronavirus en las últimas 24 horas y no ha registrado ningún fallecimiento, según los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad. De ayer a hoy solo se ha producido un nuevo caso en el Departamento de Salud de Torrevieja y ninguno en el de Orihuela.

De esta forma, el número total de personas que han dado positivo en la comarca desde que se inició la pandemia es de 547, de las cuales se desconoce cuántos casos siguen activos y cuántos han recibido el alta porque la Conselleria no ofrece estos datos. De los 547 casos registrados, 163 se han producido en el área de Salud de Orihuela, dependiente del Hospital Vega Baja, y 384 en el Departamento de Salud de Torrevieja.

El número de fallecidos en la Vega Baja desde que se inició la crisis sanitaria del Covid-19 asciende a 64, de los cuales 15 se han producido en el Departamento de Salud de Orihuela y 49 en el de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*