Callosa reclama a la Generalitat mejoras en las infraestructuras de la localidad

Entre ellas, mejoras en el carril bici de la circunvalación o la adaptación del itinerario peatonal de la carretera de Callosa-Catral

El alcalde de Callosa, Manuel Martínez, mantuvo días atrás una reunión con el Jefe de Servicio territorial de la Conselleria de obras Publicas de la Provincia de Alicante, Enrique del Río, y con técnicos de conservación de carreteras y de Obras Públicas de la Generalitat.

El primer edil mostró a los técnicos varias zonas de la localidad y reclamó obras de mantenimiento, consolidación y accesibilidad necesarias para Callosa. Manuel Martínez indicó que “hemos solicitado mejoras en el firme del carril bici de la circunvalación (CV-900 y CV-911), ya que es una infraestructura muy utilizada por viandantes, y que afecta a municipios de Granja de Rocamora, Cox, Callosa, Rafal y pedanías oriolana de El Badén y San Bartolomé”.

Además, hemos requerido “la adaptación del itinerario peatonal a la normativa de accesibilidad de la Carretera de Callosa-Catral (CV-913), actuación muy demandada por los vecinos de Barrio de San José y Barrio de los Dolores”.

Desde el Ayuntamiento insisten también en la importancia de realizar la continuación del carril bici desde el casco urbano conectándolo con la rotonda de San Roque.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*