Cultura Orihuela programa cinco conciertos gratuitos para celebrar Santa Cecilia

Publicidad

El Teatro Circo, el Auditorio La Lonja y el de San Bartolomé son los escenarios escogidos

La Concejalía de Cultura, un año más, ha programado una serie de conciertos para celebrar el día de Santa Cecilia, patrona de la música. Desde este jueves 19 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre se van a celebrar en distintos lugares cinco conciertos de distintas agrupaciones musicales de la ciudad.

Así, el jueves 19 de noviembre a las 20 horas tendrá lugar un concierto de piano a cargo de los jóvenes hermanos oriolanos Cristina y Carlos Aracil en el Auditorio de La Lonja. Estos jóvenes músicos cuentan con una extensa trayectoria musical, pese a su corta edad, repleta de importantes y prestigiosos premios.

El domingo 22, también en el Auditorio de La Lonja, a las 19 horas tendrá lugar el concierto del Trío Moon y solistas de la Orquesta Sinfónica de Orihuela con Antonio Pujol, Germán Moya y Juan José Teruel. Ese mismo domingo a las 18.30 horas en el Auditorio de San Bartolomé tendrá lugar la actuación de la Unión Musical de San Bartolomé.

El Teatro Circo Atanasio Díe acogerá el sábado 28 de noviembre a las 19 horas un concierto de la Unión Lírica Orcelitana y el domingo 29 de noviembre a la misma hora la actuación de ACAMDO.

Se trata, con estas actuaciones, de disfrutar de la música a la vez de ayudar a las bandas y agrupaciones musicales del municipio en estos tiempos tan difíciles que atravesamos. Es una apuesta directa y clara por la cultura.

Todos los conciertos son de entrada gratuita hasta completar el aforo reducido obligado por la Covid-19. Todos los conciertos se han programado en espacios que cumplen con todas las medidas sanitarias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*