Callosa paraliza los desahucios y elaborará un plan de pagos para saldar la deuda de más de 170 mil euros con la empresa propietaria

Publicidad

Archivo

Los 6 desahucios previstos quedan paralizados

El Alcalde de Callosa, Manuel Martínez y la Concejala de Bienestar Social Beatriz Mañogil mantuvieron ayer una reunión en Valencia con la empresa propietaria de las viviendas afectadas por los desahucios y la Directora General de Vivienda, Elena Azcárraga.

Por el momento, y hasta que se alcance una solución definitiva, los 6 desahucios previstos han quedado paralizados. El Ayuntamiento sigue manteniendo la propuesta de que la empresa integre las viviendas en el Banco Municipal de Viviendas

Mañogil agradece a Conselleria “la intermediación y la disposición para poder arreglar el problema”. “Lo más importante son las familias afectadas, a las que hay que dar una solución, de momento se ha paralizado todo y ahora hay que solucionar el problema que hemos heredado”.

El Ayuntamiento de Callosa adeuda a la empresa más de 170 mil euros. El Consistorio va elaborar una propuesta de pago que remitirá a la empresa en las próximas semanas y que sea “acorde con la política presupuestaria del municipio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*