Callosa solicita profesionales sanitarios en cada centro escolar y pruebas PCR para profesores

Publicidad

El alcalde exige a la Consellería más medios y recursos sanitarios para afrontar el inicio del curso escolar


El alcalde de Callosa , Manuel Martínez Sirvent ha remitido una carta a la Conselleria de Sanidad para exigir que se dote a la localidad de más medios y recursos sanitarios para afrontar el inicio del curso escolar.

Martínez Sirvent recuerda en la misiva que la comunidad escolar ha adoptado todos los protocolos establecidos por el Estado y la Generalitat y el Ayuntamiento ya llevó a cabo una desinfección de los 5 centros escolares, que volverá a repetir durante estos días.

El alcalde destaca que “la población escolar de Callosa es de 3.500 alumnos y siete centros entre colegios e institutos,  por lo que solicitamos que haya refuerzos sanitarios para cada centro con el fin de, en el caso de que surja algún problema, se pueda controlar por un profesional con la mayor rapidez posible”.

De la misma manera, el primer edil solicita en la carta a la responsable de la Conselleria, Ana Barceló, que realicen pruebas PCR a todos los profesores y personal administrativo, de apoyo, etc que vayan a trabajar en los centros escolares de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*