Orihuela y Torrevieja suman en los últimos 3 días 78 contagios de los 118 de la comarca

Publicidad

Sanidad ha actualizado sus datos por municipios donde 15 han incrementado el número de personas positivas por coronavirus en las últimas 72 horas

La Consellería de Sanidad ha actualizado los datos de positivos por coronavirus de los últimos tres días tanto por departamentos como por municipios. La Vega Baja ha registrado 118 contagios, de los que 56 están adscritos al Departamento de Salud de Orihuela y 62 al de Torrevieja, sin ningún nuevo fallecimiento.

El Departamento de Salud de Torrevieja suma así 676 casos positivos y 59 personas fallecidas, y el de Orihuela cuenta ya con 476 casos positivos y 24 fallecidos.

Son un total de 15 municipios de la comarca los que han contado con nuevos contagios en las últimas 72 horas, siendo Torrevieja con 48 nuevos positivos y Orihuela con 30, los que más han visto disparadas sus cifras, contando ya con un total de 480 contagios y 237, respectivamente, desde el inicio de la pandemia.

A estas dos poblaciones le siguen Callosa, que ha sumado 11 nuevos casos, y Albatera, Almoradí y Benejúzar que han sumado cuatro nuevos contagios cada una. Bigastro cuenta con 3 nuevos positivos y Pilar de la Horadada dos, y han registrado un nuevo positivo las poblaciones de Benferri, Catral, Cox, Rafal, San Fulgencio, San Miguel de Salinas y Los Montesinos.

Durante los tres últimos días no se han registrado nuevos casos positivos por COVID-19 en Algorfa, Benijófar, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Formentera, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Jacarilla, que siguen sin tener ni un solo contagio desde el inicio de la pandemia, Redován, Rojales ni San Isidro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*