Callosa y Hércules B empatan a cero en un partido con gran expectación

Publicidad

El CD Thader y el CD Almoradí consiguen sus primeras victorias de la temporada ante Monforte y UD Ilicitana, respectivamente

El grupo cuarto de la Regional Preferente afrontó este pasado fin de semana su tercera jornada liguera. Entre los partidos destacados se encuentra el que enfrentó al Callosa Deportiva contra el Hércules B. Sin embargo, pese a la elevada expectación, el Palmeral rozó una entrada de cerca de 800 espectadores, el partido finalizó con un empate a cero.

Por su parte, el duelo entre iguales que significó el partido entre el CD Torrevieja y el Universidad de Alicante, quinto y cuarto de grupo respectivamente, terminó con un empate a dos. Ambos conjuntos brindaron un excelente espectáculo, en el que los salineros dominaron en la primera parte, y los alicantinos, en la segunda.

El Thader de Rojales, equipo de la comarca que acabó como mejor posicionado la pasada campaña, logró el pasado sábado su primera victoria ante el Monforte, con un resultado final de 3-1. Al igual que el CD Almoradí, que jugó como visitante contra la UD Ilicitana venciendo por 1-2.

Por contra, el Redován empató a 2 contra el Calpe, y el Orihuela B hizo lo propio con el Villena, finalizando el encuentro con empate a cero en el marcador.

El Benferri fue el único equipo de la comarca que perdió en la última jornada frente al Elda Industrial, por 0-3.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*