La racha de victorias del Orihuela CF continúa

Publicidad

El conjunto escorpión venció por 1-0 al Novelda CF, gracias a un gol de Iván en el minuto 4

El Orihuela C.F. resolvió su compromiso liguero frente al Novelda C.F. en el Estadio de Los Arcos con una victoria por un gol a cero. Los escorpiones dominaron el encuentro y generaron múltiples ocasiones durante 70 minutos, pero se vieron en apuros para mantener el resultado en los compases finales.

El arranque del partido fue inmejorable para los de Villafaina. Un córner lanzado por Salvi desde el perfil derecho del ataque amarillo llegó al corazón del área, donde botó y fue cazado por Iván, que consiguió anotar su segundo tanto de la temporada. Desde ese momento, el Orihuela dominó cómodamente el juego, haciendo circular bien el balón y generando muchas ocasiones.

En la segunda parte continuó el dominio local, con ocasiones como la que tuvo Nacho, en la que recibió el esférico dentro del área pero en la ejecución se marcho a lo alto.

En el minuto 64, una jugada enmarañada en el área del Orihuela C.F. concluyó con el silbido arbitral que indicaba penalti. El nerviosismo cundió en las gradas hasta que un monumental Emilio detuvo el lanzamiento con una estirada antológica que le sirvió para quedarse con el balón entre las manos.

Tras un penalti en contra para los locales, que detuvo Emilio, el Orihuela CF se metió más en su campo. Fruto de ese retroceso llegó la jugada más peligrosa para los novelderos. Un disparo desde fuera del área superó a la zaga amarilla y a Emilio, pero el balón salió repelido por la madera, conservándose así la ventaja amarilla.

El encuentro finalizó con un 1-0 que vale tres puntos y mantiene al Orihuela CF en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica:

Orihuela Club de Fútbol: Emilio, Rafita, Salvi, Nacho Porcar, Fran Martínez, José Carlos, Nico, Rodri (Fleki, minuto 71), Benja (Antonio, minuto 66), Ayo e Iván (Brian, minuto 83).

Novelda Club de Fútbol: Alberto, Amat, Luis Carlos, Óscar, Luis García (Kike, minuto 58), Mora, Ferrán, Víctor Sánchez (Tabala, minuto 67), Piera (Juanlu, minuto 58), Mikel y Matheus.

Árbitro: Moreno Navarro, asistido por Moreno Sánchez y Rodríguez Mejías. Amonestó por los locales a Fleki. Por los visitantes, vieron amarilla Mora y Matheus.

Goles: 1-0, Iván (Minuto 4).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*