Cambiemos Orihuela pide la instalación de fuentes públicas adaptadas para todas las personas y mascotas

Publicidad

La formación critica la falta de fuentes en plazas y zonas verdes de municipio

El grupo municipal Cambiemos Orihuela lleva al Pleno de mañana una moción en la que solicita la instalación de fuentes de agua potable en espacios públicos como áreas verdes, plazas y otros lugares donde se concentra la ciudadanía.

En su moción, la formación señala que las fuentes públicas han desaparecido de las plazas y zonas verdes de Orihuela y considera que contar con ellas es “un servicio mínimo” para disfrutar de los lugares de esparcimiento de la localidad.

Cambiemos Orihuela señala en su escrito que las fuentes públicas están reapareciendo en las principales ciudades dando también un mensaje de inclusividad, siendo accesibles para todas las personas independientemente de su diversidad funcional, incluso adaptadas para las mascotas.

En el único punto de la moción solicitan que el Ayuntamiento de Orihuela instale fuentes de suministro de agua potable en todas las áreas pobladas del municipio, repartiéndolas de “forma racional”. Asimismo solicitan que estas fuentes sean accesibles para todo el mundo y con acceso especial para mascotas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*