Cambios en el estacionamiento en batería de la calle La Huerta de Orihuela

Publicidad

Recientemente se ha realizado una modificación del sentido de la circulación

La concejal de Seguridad Ciudadana, Mariola Rocamora, ha informado este viernes de la modificación del estacionamiento en batería en la calle La Huerta, en el tramo situado entre la calle País Valenciano y la calle Extremadura (correspondiente a las espaldas del parque Severo Ochoa).

Los cambios siguen a la modificación del sentido de circulación realizado recientemente en este tramo, por el que se establecía de un único sentido y se habilitaba un mayor espacio de aparcamiento.

Estos trabajos se unen a los realizados en la zona por esta área junto a la Policía Local en materia de señalización de la vía pública, en los que las brigadas municipales llevaron a cabo labores de repintado en la señalización horizontal en la Avenida de La Vega.

Señalización en pedanías

Además, la Concejalía de Seguridad Ciudadana continua trabajando en el mantenimiento y reposición de señalización en las pedanías, como en Virgen del Camino, donde a principio de mes se procedió a la realización de tareas consistentes en señalización horizontal, con el pintado de pasos peatonales, señales de stop, ceda el paso, de parada de autobús y líneas de eje central, y los resaltos de la calzada.

“Estas mejoras en la señalización buscan facilitar el acceso y la circulación por nuestro municipio”, manifestó la edil, “al mismo tiempo que se garantiza la seguridad de conductores y peatones”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*