Cambios en la programación de Ars Creatio

Publicidad

ars creatio asociacion 01

La asociación cultural informa sobre el reajuste en la programación

 

La Asociación Cultural Ars Creatio informa sobre el reajuste de la programación que afectará a  los actos y eventos que se realizarán en el mes de marzo

De esta forma la ‘Noche de Miedo y Misterio V4.0 presentará  la obra de teatro leído ‘El Monasterio de las Animas’ el sábado 7 de marzo a las 21 horas en el Palacio de la Música.

También sufren cambios el homenaje a César Cánovas Girada y la presentación de la edición de primavera de la revista Ars Creatio. El homenaje a César Cánovas tendrá lugar el sábado 14 de marzo en el Casino de Torrevieja a la 20:30 horas y la Presentación de la Revista Ars Creatio Nº 38, Edición de Primavera, en el que participarán los alumnos del Conservatorio Profesional Francisco Casanovas de Torrevieja que tendrá lugar el viernes 27 de marzo a las 20 horas en el Palacio de la Música.

Aplazada la obra ¡¡¡Mamaaa!!! por motivos de salud

Por otra parte, la obra de teatro ‘!!!Mamaaa¡¡¡’, de la Compañía Marco Davó, prevista para el jueves 5 de Marzo, en el Centro Cultural Virgen del Carmen y enmarcada dentro de la IV Muestra de Teatro Local, ha tenido que ser aplazada por motivos de salud de uno de sus actores principales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*