Camisetas rosas contra el cáncer en la X Carrera Nocturna Solidaria de Torrevieja

Publicidad

Prsentación X Carrera Nocturna Solidaria

Esta décima edición de la tradicional marcha solidaria, apta para personas de toda las edades, donará la recaudación a la asociación AFECANCER

Un año más la Pizzería Nº1 y la Unión Musical Torrevejense organizan con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja la Carrera Nocturna Solidaria, una marcha apta para todos los públicos que este año cumple su décima edición, diez años colaborando con las ONGs locales a través de la promoción de un evento solidario y saludable.

En esta X Carrera Nocturna Solidaria de Torrevieja la ONG beneficiaria de lo recaudado en esta marcha nocturna será la Asociación AFECANCER de Torrevieja, que trabaja en proyectos de apoyo psicológico a enfermos y familiares, programas de apoyo a cuidadores primarios y de ayudas a enfermos con especial vulnerabilidad económica. Además AFECANCER trabaja en distintos programas y cursos, para aquellos que estén interesados en conocer un poco más la asociación se pueden acercar a la sede ubicada en el la C/ Los Molinos 9, de Torrevieja.

Esta décima edición de la carrera nocturna, en la que pueden participar grandes y pequeños, ha sido presentada esta mañana por el concejal de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, la edil de ONG´s y Voluntariado, Mamen Mateo, el presidente de la Unión Musical Torrevejense (UMT) José Miguel Toro, la presidenta de la Asociación AFECANCER Torrevieja, Raquel Páez, el gerente y psicólogo de la asociación, Miguel Sánchez, y el propietario de la Pizzería Nº 1, Salvatore Squinello, quienes han informado de las novedades de esta edición que tendrá lugar el próximo viernes 7 de noviembre a las 20:30 horas. La marcha saldrá, como es habitual, del Monumento a los Músicos, del Paseo Vista Alegre, recorriendo el Paseo de la Libertad, Paseo Juan Aparicio y concluyendo la misma en la céntrica Playa del Cura (frente a la Pizzería Nº 1).

La inscripción (en el punto de salida media hora antes del comienzo de la carrera) tendrá un coste de 3 euros, y con ella se hará entrega de un dorsal y una camiseta de evento, este año de color rosa, que es el color de la lucha contra el cáncer. Posteriormente a la carrera, tendrá lugar el sorteo de diferentes regalos.

Por su parte, Raquel Páez ha agradecido a los organizadores brindar su apoyo a una asociación como AFECANCER, que cuenta tan sólo con un año de vida, pero que se siente comprometida con los y las torrevejenses.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*