Campaña solidaria de verano del herbolario Emperatriz

Publicidad

Herbolario emperatrz

Este comercio pilareño retoma durante este verano la campaña de recogida de alimentos para Cáritas 

 

Aprovechando la visita de los turistas y el aumento de la población en el municipio de Pilar de la Horada en los meses de verano el herbolario ‘Emperatriz’ retoma su campaña de recogida de alimentos no perecederos para el banco de alimentos de Cáritas dado el gran éxito obtenido en la primera campaña del mes de Abril.

El Ayuntamiento de Pilar de la Horada, que colabora en esta campaña, ha vuelto a agradecer a la gerente de este establecimiento pilareño, Juana Sánchez,  por la generosidad de su iniciativa y su implicación con el municipio. Por su parte el concejal de Comercio, Aurelio Samper, se manifestó convencido de que en la campaña de verano la respuesta será mejor, si cabe, que en la cita de abril.

El herbolario ‘Emperatriz’  recogerá alimentos no perecederos hasta el 31 de agosto para entregarlos a Cáritas. A todos los que colaboren, el local les entregará un pequeño obsequio como premio a su solidaridad. Las mayores necesidades con las que cuenta Cáritas consisten en productos no perecederos como azúcar, harina, leche o tomate en conserva. La primera edición de esta campaña solidaria consiguió reunir cerca de 200 kilos de alimentos, y se espera que esta cifra sea superada en la operación estival.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*