Cargos festeros de moros y cristianos de Crevillente visitan Torrevieja en sus jornadas de convivencia

Publicidad

CARGOSFESTEROSCREVILLENTE 11SEPT2013

La expedición crevillentina realizará una travesía por la bahía y la costa de la ciudad a bordo una de las clásicas «golondrinas»

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos «San Francisco de Asís» de Crevillente ha elegido, una vez más, la ciudad de Torrevieja para realizar las jornadas de convivencia, que se llevarán a cabo el próximo domingo 15 de septiembre. 

En concreto, esta expedición crevillentina estará encabezada por sus reinas Cristiana y Mora, los capitanes Cristiano y Moro, así como el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Crevillente, Rafael Candela.

Los asistentes serán recibidos por los ediles de Cultura y Turismo de Torrevieja, Luis María Pizana, y de Fiestas, Lola Sánchez, y también por la Reina de la Sal, Nuria Zaragoza.

Según el itinerario previsto, todos ellos visitarán a las 11.00 horas los museos flotantes de la ciudad tales como el submarino S-61 Delfín, la patrullera Albatros y el pilebote Pascual Flores, guiados en todo momento por el coordinador de museos, Rafael Aracil.

Una vez concluida la visita a los museos flotantes, la expedición realizará una travesía por la bahía y la costa de la ciudad, a bordo de una de ls clásica «golondrinas» que realizan este trayecto habitualmente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*