Carlos González se suma al proyecto de Ciudadanos Orihuela

Publicidad

El presidente de la Asociación de Vecinos Lomas de Cabo Roig asegura que es el único partido capaz de llevar a cabo el puente sobre la A-7

Luisa Boné, concejal de playas y Carlos González, han emitido un comunicado poniendo en conocimiento de los residentes en Orihuela Costa que la Asociación de Vecinos de Lomas de Cabo Roig se suma al proyecto de Ciudadanos.

Carlos González, ha declarado que “solicito y pido a los vecinos y residentes en Orihuela Costa su apoyo y voto para el partido de Ciudadanos ya que es el único partido que realmente se ha preocupado por los problemas de los vecinos y creo realmente que es el único  partido capaz de llevar a cabo el acceso peatonal sobre la AP7 en Lomas de Cabo Roig”.

El presidente de la asociación de vecinos ha recalcado que “Luisa Boné, es una persona comprometida con la costa y lo ha demostrado en estos dos años de trabajo en el ayuntamiento. Confío en que ella y su partido lleven a cabo esa obra tan necesaria para todos los vecinos”.

Por su parte, la edil de playas, Luisa Boné, ha afirmado que “fue Ciudadanos quien trajo a pleno cuando éramos oposición una moción que se aprobó por unanimidad para dar visibilidad y generar un compromiso por parte de toda la corporación en el pleno. Posteriormente han sido muchísimas las veces que nos hemos interesado por este expediente, Carlos lo sabe, pero lo cierto es que el PP no ha hecho nada en estos cuatro años y seguimos donde estábamos”.

Boné, expresó su compromiso y el de Ciudadanos de dar prioridad a este expediente y crear un acceso peatonal sobre la AP7 si ganan las elecciones. En palabras de la edil, “parece que necesitamos que haya un accidente para ponernos las pilas y reaccionar, no puedo entender tanta lentitud con este expediente con lo urgente y necesario que es. Nosotros nos comprometemos a resolver esta situación”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*