Carlos Mazón: “El pacto de gobierno entre PP y Ciudadanos goza de buena salud en la Diputación de Alicante”

El presidente asegura que ambos equipos “estamos cómodos, tranquilos, unidos y trabajando para sacar adelante a la provincia”

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha asegurado esta mañana que el Partido Popular y Ciudadanos en la institución provincial “formamos un gobierno unido y coordinado desde el primer día”, una alianza que, según ha concretado, “nos está permitiendo aprobar inversiones históricas y medidas extraordinarias para hacer frente a la crisis del Covid-19”.

Tal como ha sostenido el responsable institucional, con este propósito “seguiremos trabajando los 16 diputados del Partido Popular y de Ciudadanos, porque el pacto de gobierno en la Diputación goza de buena salud”.

Desde que arrancara la presente legislatura, en julio de 2019, el equipo de gobierno provincial ha puesto en marcha, en palabras de Mazón, “el mayor nivel de inversión que se haya activado jamás en la institución para recuperar la situación económica, tras la crisis provocada por el coronavirus”.

Los objetivos que nos marcamos al inicio de la legislatura se están cumpliendo”, ha expuesto el presidente, quien ha insistido en que “estamos trabajando muy unidos, con equipos estables implicados en sacar a la provincia de Alicante de la crisis económica, social y sanitaria provocada por el Covid-19”.

 “Nos encontramos tranquilos y cómodos y vamos a seguir defendiendo los intereses de la provincia de Alicante, que es en lo que estamos y en lo que nos vamos a dejar de estar”, ha concluido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*