El espectáculo de humor ‘Soy de la Vega Baja’ llega al Teatro Circo de Orihuela

Publicidad

El show, que intercala monólogos y sketches relacionados con la peculiaridad de la comarca, se representará el  domingo 21 de marzo y la recaudación lograda será para ADIS

Vuelve el humor al Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela. El próximo domingo 21 de marzo a las 19 horas, las concejalías de Cultura y Juventud que dirige Mar Ezcurra trae a escena el espectáculo ‘Soy de la Vega Baja’, un show de comedia interpretado por los cómicos José Manuel Martínez, Fran Fernández y Trino García.

Con una entrada simbólica de 5 euros, que irá a beneficio de la asociación Adis Vega Baja, este espectáculo nos hará reír a carcajadas con tres vegabajenses que con el humor de sus monólogos y sketches defenderán su sentimiento de pertenencia a esta peculiar comarca.

Estos tres cómicos son un auténtico fenómeno en las redes sociales, donde cuentan con desparpajo y humor lo que supone vivir y ser de la Vega Baja. Lo hacen a través de pequeñas piezas que se han hecho virales entre los vecinos de la comarca a través de sus redes sociales.

Sobre el escenario estarán José Manuel Martínez, que tiene una amplia experiencia en televisión como reportero en el programa de ‘Picoesquina’, de ‘7 Televisión Región de Murcia’. Amplia es también su experiencia sobre las tablas como presentador de innumerables galas y festivales. Por su parte, Fran Fernández tiene una dilatada experiencia como monologuista, habiendo sido reconocido con varios premios a nivel nacional. También participó en la grabación de Monologamia Rec, para la plataforma Amazon Prime. Fran siempre tiene presente a la Vega Baja en sus monólogos y la nombra allá donde va. Buena parte de sus chistes se basan en las peculiaridades de la comarca. Además, es creador y presentador del festival de humor Gente Seria.

El trio de vegabajenses lo cierra Trino García, conocido como ‘El famoso trino’, guionista de programas de humor, colaborador de programas de radio, presentador y monologuista. Este año, Trino ha comenzado a realizar vídeos interpretando sus propias noticias de humor, consiguiendo millones de visitas.

Las entradas se pueden adquirir desde ya en el Centro de Día Miguel Hernández de Orihuela, sede de la asociación ADIS Vega Baja, y en las taquillas del Teatro Circo Atanasio Die.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*