Carolina Casado vestirá de firmas alicantinas “a coste cero” para Torrevieja

Publicidad

Año Cero Comunicación desmiente las afirmaciones del PSOE y asegura que el estilismo no tendrá un coste adicional para el Ayuntamiento salinero

La polémica que ha suscitado la remuneración que la presentadora de TVE, Carolina Casado, va a recibir por presentar el Certamen Internacional de Las Habaneras ha hecho que desde la agencia Año Cero Comunicación desmientan que el vestuario de la presentadora tenga coste alguno para el Ayuntamiento de Torrevieja. Desde la mencionada agencia aseguran que desde hace años vienen gestionando “por absoluta colaboración y a coste cero” el showroom de marcas que atiende al vestuario de Casado.

Fue el concejal socialista, Javier Manzanares, quien la semana pasada puso el foco de atención sobre los 600 euros por hora que Carolina Casado iba a percibir por presentar la 59 Edición del Certamen de Habaneras y Polifonías. Un gasto de más de 14.000 euros al que, según el socialista, había que añadirle los dispendios de peluquería, maquillaje, las pruebas de vestuario y los trajes de noche de la presentadora. Esto último es lo que desmienten desde Año Cero Comunicación, asegurando que todo lo relacionado al estilismo de Casado es a coste cero para el Consistorio salinero.

Asimismo, en un comunicado remarcan que la presentadora luce exclusivamente firmas alicantinas que “colaboran encantadas con un certamen internacional cuya imagen da la vuelta al mundo y lleva más de cincuenta años entre los grandes referentes culturales y musicales”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*