Carolina Gracia presenta la web de su candidatura a las primarias del PSOE

Publicidad

Carolina Gracia web

La candidata a encabezar la lista de su partido pone a disposición de la militancia y la ciudadanía una página en la que explica su proyecto político

La candidata a las elecciones primarias del PSOE oriolano, Carolina Gracia, cuenta desde hoy con una página web puesta a disposición de la militancia y la ciudadanía para que conozcan el contenido de su campaña y el proyecto político con el que aspira a ser la cabeza de cartel en las próximas elecciones municipales de 2015.

La web www.carolinagracia2015.com, que la socialista ha presentado a la militancia en una carta, está dividida en varias secciones. Por una lado la presentación de la candidata y su proyecto político, por otro un espacio de descargas donde aparecen colgados distintos documentos como una carta de presentación a la militancia, los reglamentos que regulan el procedimiento orgánico de las primarias y el modelo de aval a Carolina Gracia.

La página también cuenta con un apartado de contacto desde el que los usuarios de la Red podrán interactuar con la candidata a través de un formulario de correo electrónico o de los perfiles personales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*