Carolina Gracia será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Orihuela

Publicidad

La dirección autonómica del PSPV-PSOE confirma de manera oficial a la socialista, sin oposición en las primarias 

La dirección autonómica del PSPV-PSOE ha confirmado de manera oficial a Carolina Gracia, como candidata de los socialistas de Orihuela a la alcaldía. La notificación recibida esta misma semana se produce tras la apertura del proceso de elección de candidaturas del PSPV-PSOE para los municipios de
más de 20.000 habitantes, y que en el caso de Orihuela, no precisó la realización de primarias dada la unidad en la agrupación en torno a la candidatura de la actual secretaria general local y portavoz municipal, Carolina Gracia.

La candidata socialista ha mostrado su agradecimiento a la militancia socialista de Orihuela por situar en su persona “la responsabilidad de encabezar una lista electoral que estoy convencida que se convertirá en el impulso necesario que necesita Orihuela para recuperar el tiempo perdido con el gobierno del PP y Ciudadanos”.

Para Gracia, con este respaldo a su candidatura “abrimos el camino para que Orihuela cuente a partir de mayo de 2019 con un proyecto de ciudad claro y de progreso para todos sus vecinos y vecinas”, recalcando que “trabajaremos para que en este camino se vayan sumando el máximo de oriolanos posibles”.

Equipo de campaña y recolección de ideas 

Desde la ejecutiva local de los socialistas oriolanos han adelantado que se está ultimando el proceso para concretar el equipo que coordinará el trabajo de la candidatura, “queremos crear un equipo comprometido que trabaje codo con codo con Carolina y, sobre todo con mucha capacidad de escucha”, ha informado el secretario de organización de los socialistas de Orihuela, Antonio López.

Y es que, es intención de la propia Carolina Gracia ampliar los canales de comunicación y escucha tanto con expertos en diferentes temáticas de la ciudad, así como entidades sociales y vecinos a nivel particular de Orihuela y sus pedanías. “Queremos generar un proyecto de ciudad compartido, que mejore la Orihuela del presente y diseñe la Orihuela del futuro, y para eso necesitamos escuchar, analizar y consensuar”, ha explicado la candidata.

Y es que para el equipo socialista, la ciudad de Orihuela necesita “recuperar el pulso” que, en su opinión, ha perdido en estos más de tres años de legislatura.

“Hemos tenido un equipo de gobierno con poca iniciativa, sin visión de futuro y agarrotado por los problemas de un alcalde que ha estado en todo momento bajo sospecha”, señala el secretario de organización, Antonio López, para quien en mayo de 2019 “se hace necesario cambiar el rumbo para que
Orihuela no se quede estancada y sus vecinos y vecinas queden con menos oportunidades de progresar”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*