Carolina Gracia: “Tenemos un potencial enorme para vender nuestro municipio como destino turístico”

Publicidad

María García, concejala de Turismo, ha mantenido varias reuniones de trabajo con el fin de mejorar el destino Orihuela y ofrecer mejores servicios a los visitantes

La alcaldesa, Carolina Gracia, ha asegurado que “tenemos un potencial enorme para vender nuestro municipio como destino turístico y debemos creernos que tenemos un destino de calidad”. Gracia ha hecho estas declaraciones hoy desde la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde también ha estado la concejala de Turismo, María García. “Orihuela vuelve a estar presente en Fitur con el eslogan “Orihuela, descúbrela todo el año” y es que tenemos huerta, playas, turismo activo y, sobre todo, unos monumentos que invitan a quedarse para disfrutar del municipio”, ha dicho la alcaldesa. Asimismo, ha reconocido el trabajo realizado la Concejalía de Turismo para reforzar la presencia de Orihuela en esta feria, a la que cada vez acuden más visitantes.

Por su parte, María García ha señalado que hoy “ha sido una jornada muy intensa porque hemos tenido reuniones muy productivas”. “Algunas concretas sobre el sector del residente extranjero es importante saber que tipo de turismo les gusta y otras para saber cómo podemos mejorar como destino turístico y mejorar la calidad de nuestros servicios”, ha añadido. Asimismo, ha destacado la apuesta del área que dirige por el turismo de experiencias con el lanzamiento de un canal online que permitirá a los turistas contratar diversas actividades, así como reservar en restaurantes o adquirir entradas para espectáculos desde el origen. “Esperamos que todos esos reclamos que tiene nuestra ciudad, ya sean museos, playas, campos de golf, turismo activo, las fiestas de la Reconquista o de Semana Santa, sean del agrado de todo el mundo y que la gente los conozca para que nos vengan a visitar”, ha dicho, al tiempo que ha explicado que se están repartiendo recetarios de platos típicos de Orihuela y delantales entre los asistentes a Fitur para dar conocer el destino. Además, ha recordado que, esta tarde, el Museo Didáctico de Ciencias de Orihuela ofrecerá el taller “No es magia, es ciencia”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*