Catral celebra este fin de semana su II Feria del Comercio como alternativa a las grandes superficies

Publicidad

Feria de comercio catral

Un total de 13 comercios y dos asociaciones se instalarán en la Plaza de la Casa de Cultura para mostrar sus productos a los asistentes

El municipio de Catral celebra el próximo fin de semana -6, 7 y 8 de noviembre- su II Feria del Comercio en la que participarán 13 establecimientos y dos asociaciones. El lugar escogido es la Plaza de la Casa de Cultura, donde los comercios locales exhibirán sus productos a todos los asistentes.

El Ayuntamiento ha decidido «apostar por esta feria como forma de impulsar el pequeño comercio así como de acercar y dar a conocer la oferta comercial del municipio», explica el concejal de Comercio, Francisco Grao. El edil señala que pretenden también potenciar el volumen de negocio de los participantes y ofrecer a los visitantes alternativas a las grandes superficies comerciales.

Bajo el lema ‘Apoya al pequeño comercio. Ganamos todos’, la feria dará comienzo el día 6 de noviembre desde las 20:00 horas siguiendo el día 7 en horario  de  10:00 a 22:00 horas, y finalizando el domingo 8 a las dos de la tarde.

Durante el fin de semana se llevarán a cabo diferentes desfiles de ropa, calzado, complemento y peluquería, así como las actuaciones de baile y paralelamente a las actividades preparadas, los niños y niñas podrán disfrutar de talleres y actividades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*