
Desde primeras horas de la mañana, las calles del municipio se llenaron de peñas y charangas que animaron el centro urbano hasta congregarse en la plaza de España
Catral vivió este sábado, 14 de junio, uno de los momentos más esperados de sus fiestas patronales en honor a San Juan: el tradicional Festival del Chupinazo, que este año celebró su edición número 17 con una asistencia masiva y un ambiente repleto de música, color y alegría.
Desde primeras horas de la mañana, las calles del municipio se llenaron de peñas y charangas que animaron el centro urbano hasta congregarse en la plaza de España, el epicentro del evento.
Uno de los grandes momentos del día fueron las sesiones musicales de DJs conocidos a nivel nacional. De 11:00 a 13:30 horas, Óscar Martínez, DJ de Los 40 Principales, fue el encargado de animar al público con una sesión cargada de energía y éxitos actuales, le siguió DJ Chumi, que mantuvo la fiesta encendida hasta las 15:00 horas.
Otro de los momentos más comentados de la jornada fue la presencia sorpresa de la periodista y presentadora Carmen Alcayde, muy popular por su reciente paso por Supervivientes 2025.
Como gran novedad de esta edición, se desveló en directo el desenlace del spot oficial del Chupinazo, que culminó con una proyección en pantallas gigantes instalada en la misma plaza.
El momento álgido llegó a las 13:00 horas, cuando se disparó el tradicional chupinazo, símbolo del arranque oficial de la jornada. Una auténtica batalla de agua con pistolas, globos y cubos refrescó a los asistentes en una fiesta que no dejó indiferente a nadie.
Deja tu comentario