CD Torrevieja-CF Cullera: quizás la última oportunidad para alcanzar los puestos de promoción

Publicidad

Cartel Torrevieja-Cullera

El Vicente García será el escenario de este encuentro que se jugará mañana miércoles 1 de abril, a partir de las 20.00 horas

Al CD Torrevieja le van quedando cada vez menos oportunidades para colarse en la parte alta de la tabla. La jornada que se vivirá mañana miércoles en el Vicente García es una de ellas, y en ella se enfrentará a partir de las 20.00 horas al CF Cullera.

Los de Pedreño llegan de cosechar un empate a cero en Requena. El reparto de puntos propio de las tablas hizo que el conjunto salinero aumentara su casillero un punto más y se colocó con 44, en la decimotercera posición. El CF Cullera, undécimo clasificado, acumula las mismas unidades que los de la Vega Baja tras conseguir también un empate en su último partido frente al UD Benigánim.

Regreso
El cuerpo técnico que dirige Antonio Pedreño espera recuperar varios jugadores para esta trigésimo quinta jornada y vaciar así la enfermería, que está siendo una rémora para la consecución de los objetivos del equipo durante los último dos meses y medio.

La directiva del club realiza un llamamiento a la afición para que acuda al encuentro y ayude a afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*