CD Torrevieja-FC Jove Español: jornada decisiva y de reencuentros

Publicidad

Cartel Torrevieja-Jove Español-2

El conjunto salinero encara, con el Jove Español (domingo 19 de abril, 17.00 horas), las últimas cinco jornadas ligueras como si de auténticas finales se trataran

El empate cosechado en Paterna no le vale al Torrevieja CF si, dentro de cinco jornadas, quiere estar en la zona de lucha por la promoción a Segunda B. El próximo domingo 19 de abril, a las 17.00 horas, los de Pedreño tendrán una nueva oportunidad para subirse al tren de play offs, en casa, frente al Jove Español de San Vicente.

El CD Torrevieja se encuentra actualmente undécimo en la tabla clasificatoria, con 49 unidades en su casillero, los mismos puntos que Crevillente (10º) y Atlético Saguntino (9º). El Jove Español, por su parte, es decimoctavo clasificado, con 38 puntos, y viene de ganar 3-1 al CF Cullera. El conjunto sanvicentero, además, contará en sus filas con jugadores que vistieron la camiseta blanquiazul del CD Torrevieja, como Manrique, Micky y Cristian.

La directiva del conjunto salinero hace un llamamiento a la afición para que acuda al Vicente García y apoye, con su presencia, al equipo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*