CD Torrevieja-UD Benigánim, la ambición de entrar en puestos de promoción

Publicidad

Cartel Torrevieja-Beniganim

El partido se llevará a cabo el próximo domingo 5 de abril a las 17.00 horas en el Municipal Vicente García de Torrevieja

El CD Torrevieja encara su segunda jornada semanal con la ambición de colarse en los puestos de promoción de su grupo, tras conseguir el pasado miércoles ganar al CF Cullera con un marcador de 4-1. El partido de esta trigésimo sexta jornada enfrentará, el próximo domingo 5 de abril, a partir de las 17.00 horas, al CD Torrevieja con el UD Benigánim en el Vicente García.

El CD Torrevieja ha acumulado en los últimos tres encuentros diez goles a favor y tan solo dos en contra, lo que les sitúa como undécimos en la clasificación con 47 puntos y a tan solo cuatro de colarse en las zona de lucha por la promoción de ascenso a Segunda B.

El UD Benigánim, por su parte, es séptimo clasificado con tan solo un punto más que el conjunto salinero, y llega a esta jornada tras perder 0-1 frente al Ribarroja CF. El partido de ida entre el UD Benigánim-CD Torrevieja, jugado el pasado 15 de noviembre, concluyó con una derrota torrevejense con un marcador de 3-1.

La directiva, el cuerpo técnico y la plantilla del CD Torrevieja ruegan a la afición a que acuda en masa al Vicente García «en un partido fundamental para las aspiraciones del club».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*