Cepeda presenta en concierto Principios en el Auditorio de Torrevieja

Publicidad

El cantante de Operación Triunfo muestra este viernes su primer trabajo con canciones propias, que ya han alcanzado el número 1 en las listas de ventas en España

Luis Cepeda, uno de los participantes más populares de Operación Triunfo, presenta este viernes, 17 de mayo, en el Auditorio de Torrevieja su primer álbum, Principios. Las entradas se pueden comprar en la web www.auditoriotorrevieja.com.

Después de lanzar su primer single Esta vez,  alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, ser el número 1 en iTunes, con 4,5 millones de reproducciones en YouTube, Cepeda lanzó su primer álbum el pasado 29 de junio. Un trabajo prometedor y creativo en el que el cantante muestra su evolución artística.

En este primer álbum, Principios, hay canciones propias elaboradas con el productor y compositor David San Sebastián, conocido por su trabajo junto a India Martínez, Antonio José o María Parrado, entre otros.

También acude al rescate de tres composiciones antiguas, que el cantante gallego guardaba en el cajón. Tres canciones que permiten conocer un poco mejor cómo era ese artista anónimo y tímido que escribía por puro placer, convencido de que la experiencia –el haber vivido en carne propia aquello que se canta– es imprescindible para transmitir con emoción y para investir de verdad la interpretación. Cepeda las recupera sin ánimo nostálgico. Simplemente quiere mostrar parte del camino que ha recorrido hasta llegar aquí. Y sigue aprendiendo a diario, descubriendo e interiorizando los trucos y resortes de una labor exigente, que requiere de la voluntad tanto como del talento.

Cepeda mostrará en el Auditorio de Torrevieja todos esos temas que ya han podido disfrutar en otras ciudades. Un concierto que agotó sus localidades, en menos de tres días, el 12 de febrero en Barcelona y el 11 de marzo en Madrid.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*