Cerca de un centenar de jóvenes se han beneficiado de las becas para el transporte universitario en Bigastro

Publicidad

Es el sexto año que se entregan estas ayudas desde la concejalía de Juventud

El Ayuntamiento de Bigastro, a través de la concejalía de Juventud, ha hecho entrega de las becas denominadas “Ayuda al transporte universitario”.

Por sexto año la edil responsable del área, Alejandra Moya, y la alcaldesa de Bigastro, Teresa Belmonte, han sido las encargadas de hacer llegar a los 92 jóvenes que lo han solicitado, estas becas que dan cobertura a todos los jóvenes del municipio que tienen una edad comprendida entre los 18 y 30 años, figuran en el patrón de Bigastro con una antigüedad de dos años y están cursando estudios universitarios, grados de formación profesional superior, grados de formación profesional de música y danza para el curso 2021/2022.

Este año como novedad han podido optar a la beca todos aquellos estudiantes que están cursando máster universitarios, teniendo prioridad los primero expuestos.

Moya ha destacado que una vez más se cumple con el propósito de colaborar con los estudiantes de Bigastro, haciendo una apuesta, en este caso muy superior a años anteriores, por el futuro de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*