Herido un hombre en el incendio de una vivienda en Almoradí

Publicidad

El fuego ha calcinado el piso, ubicado en la calle Doctor Marañón, y ha obligado a evacuar por precaución a varios vecinos

Un hombre de 36 años ha resultado herido por inhalación de humo en el incendio esta tarde de una vivienda en Almoradí, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se ha iniciado en torno a las 16.30 horas de este martes en una vivienda ubicada en la calle Doctor Marañón de la citada localidad.

Fuentes del Consorcio han señalado que el piso, que se encontraba en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas, estaba envuelto en llamas y salía mucho humo, además de cascotes que caen del balcón del piso afectado a la calle y a otras viviendas por debajo de la misma.

Un hombre ha resultado herido por inhalación de humo  y ha sido atendido por los servicios médicos y, posteriormente,  trasladado al Hospital Vega Baja.

Cuando han ocurrido los hechos había gente en el edificio que se ha visto afectada por el humo, y además algunos de ellos se encontraban en la misma planta del incendio y en la propia vivienda afectada.

Los efectivos han evacuado a la totalidad del edificio por los balcones de las viviendas. La vivienda afectada por el fuego ha quedado totalmente calcinada tanto es así que se solicita inspección del técnico municipal antes de poder permitir volver a alojar la vivienda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*