Cerradas todas las playas de la Vega Baja

Publicidad

Una playa de Orihuela cerrada

Orihuela Costa, Torrevieja, Guardamar del Segura y Pilar de la Horadada decretan la prohibición de baño y de acceso a la arena para frenar la expansión del Coronavirus

Todas las playas de la Vega Baja permanecen cerradas hasta nueva orden como medida preventiva para frenar la expansión del Coronavirus. Los Ayuntamientos de Orihuela, Torrevieja, Guardamar del Segura y Pilar de la Horadada han adoptado esta resolución, que implica la prohibición de acceder a las zonas de baño.

El alcalde, Emilio Bascuñana, ha dictado un bando en el que informa que se prohíbe en todo el litoral oriolano la prohibición del baño, el acceso y estancia en las zonas de arena el uso de las instalaciones que hay en las playas. La prohibición afecta desde el límite de los paseos marítimos hasta el mar.

También se han cerrado los parques públicos, zonas infantiles y zonas biosaludables.

Por su parte, el Ayuntamiento de Torrevieja también ha anunciado la prohibición del baño y el acceso a la arena en todas las playas del término municipal. Desde este sábado se ha izado la bandera roja y se han colocado carteles informativos con las medidas adoptadas.

La misma medida ha adoptado Pilar de la Horadada que ha decretado el cierre de acceso público a las playas, parques infantiles y jardines.

También el Consistorio de Guardamar del Segura decretó anoche el cierre de las playas, parques infantiles, jardines y plazas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*