César Sánchez homenajea al alcalde de Los Montesinos por sus 25 años al frente del municipio

Sánchez felicita a Butrón

El presidente provincial felicito a los montesineros y ha resaltado que la “defensa de vuestra identidad como pueblo es el mejor legado que podéis dejar a vuestros hijos”

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha querido sumarse esta semana que finaliza a la conmemoración de los actos celebrados para rendir homenaje al alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón, quien ha cumplido 25 años al frente de esta localidad de la Vega Baja.

El presidente, quien ha destacado el trabajo, la implicación y la dedicación de Butrón, “que lleva toda una vida dedicada a su pueblo”, ha querido también aprovechar la efeméride para poner en valor y defender la labor de los alcaldes, los ayuntamientos y las diputaciones provinciales como instituciones más cercanas y próximas a los ciudadanos. “Somos nosotros los que escuchamos en primera persona las necesidades de nuestros vecinos e intentamos darles solución. Por tanto, somos las administraciones más necesarias para el futuro y prosperidad que todos deseamos con el fin de construir una provincia mejor”, ha destacado.

“Una dedicación pública que sólo se puede entenderse desde la vocación de servicio hacía nuestros vecinos”, ha concretado Sánchez, quien ha rematado que “los alcalde son un ejemplo de responsabilidad y buen hacer en el ejercicio de sus funciones públicas, siempre en pro de los ciudadanos y del bienestar común”.

Asimismo, el máximo representante provincial ha querido también dar la enhorabuena a todos los vecinos de Los Montesinos, localidad que el próximo 17 de agosto celebra sus 26 años de segregación de Almoradí, al tiempo que ha resaltado que “la defensa de vuestra identidad como pueblo es la mejor esencia y el mejor legado que podréis dejar a vuestros hijos”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*