Gabi Correa dirigirá el CD Torrevieja la próxima temporada

Publicidad

Gabi Correa

El técnico uruguayo dirigirá su primer entrenamiento con el conjunto escorpión esta tarde

El Club Deportivo Torrevieja ha anunciado la consecución de un acuerdo con Carlos Gabriel Correa Viana, más conocido como Gabi Correa, para que encabece el cuerpo técnico salinero la próxima temporada.

Correa, que sustituirá a Pedreño como entrenador, posee un amplio curriculum y experiencia en importantes categorías, tanto en su etapa como jugador como posteriormente en la de entrenador.

Como míster, ha dirigido al Real Murcia (2ºA), el AD Mar Menor (2ºB), el Caravaca CF (2ºB), el Lorca Deportiva CF (2ºB) y el UCAM de Murcia CF en la temporada 2013-14 en 3º División, con el que consiguió el ascenso a 2º División B como campeón de su grupo por delante al Betis B. En la temporada 2014-2015, Correa dirigió nuevamente al AD Mar Menor en 3º División y la temporada pasada, el técnico uruguayo trabajó en el banquillo del Orihuela CF de 3º División donde no terminó la temporada al ser cesado.

Gabi Correa dirigirá su primer entrenamiento como entrenador del CD Torrevieja el lunes 18 a las 19:00 en el Polivalente Nelson Mandela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*