Óscar Amat y Kaná, nuevos jugadores del Orihuela CF

Publicidad

oscar amat

El club escorpión ha anunciado la celebración de dos partidos de pretemporada con el UCAM CF y el Hércules CF

Óscar Amat con la bufanda del OCF

El Orihuela Club de Fútbol ha anunciado la incorporación a sus filas para la próxima temporada del defensa central Óscar Amat y del lateral izquierdo Carlos García ‘Kaná’.

Óscar Amat, nacido en Petrer hace 22 años, llega a Orihuela procedente de La Roda, equipo de 2b donde disputó la segunda parte de la temporada pasada. Además ha defendido las camisetas del Novelda (15/16), Jove Español (14/15), Santa Pola (13/14) y Elche juvenil.

Amat destaca por su gran intensidad y sacrificio defensivo, su trabajo y por ser un jugador polivalente.

Por su parte, Kaná nació en Elche, tiene 23 años y jugó la pasada temporada con el Elche Ilicitano, donde ha desarrollado toda su carrera a excepción de la temporada 2014-2015 que jugó en el Oviedo B.

El jugador ilicitano destaca por su trabajo y sacrificio y por un gran golpeo del balón. Kaná entrenará mañana con todos sus compañeros en el primer entrenamiento de la pretemporada y será presentado a lo largo de la semana que viene.

Pretemporada

El club oriolano comenzó el pasado jueves sus primeros entrenamientos de pretemporada, y tiene previsto enfrentarse en amistosos el próximo sábado 23 al UCAM CF en Murcia; y el sábado 30, al Hércules CF en casa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*