César Sánchez será investido mañana Presidente de la Diputación de Alicante

Publicidad

César Sánchez y Emigidio Tormo

Ciudadanos apoyará al alcalde popular de Calpe aunque no formará parte del gobierno provincial 

César Sánchez (PP) y Emigido Tormo (C's) firman el Acuerdo para el Buen Gobierno

El alcalde de Calpe, el popular César Sánchez, será investido mañana Presidente de la Diputación de Alicante después de que Ciudadanos haya anunciado que apoyará al Partido Popular en el Pleno que se celebrará este viernes, aunque la formación naranja no entrará a formar parte del gobierno provincial.

El apoyo de Ciudadanos a los populares se ha materializado hoy cuando ambas formaciones han suscrito un documento de 38 puntos, denominado ‘Acuerdo para el Buen Gobierno de la Diputación de Alicante’ con el objetivo de «regenerar» y «adelgazar» la corporación provincial, según han manifestado desde las dos formaciones.

 Este documento se centra ante todo en evitar la corrupción y ha servido como garantía del apoyo de la formación naranja al popular César Sánchez.

En este sentido el coordinador provincial de Ciudadanos en Alicante, Emigdio Tormo, ha subrayado que «Ciudadanos permitirá la estabilidad y la gobernabilidad en la Diputación de Alicante, pero que el acuerdo firmado no es un cheque en blanco, ya que C’s fiscalizará el día a día».

El Salón de Plenos de la Diputación de Alicante acogerá mañana 17 de julio a las 12.00 horas el acto de constitución de la nueva Corporación Provincial y la elección de la Presidencia. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*